Su mejor opción en soluciones integrales

¿Quiénes somos?

En GPT SERVICES® ofrecemos soluciones y servicios integrales para la intervención y mantenimiento de ductos sobre línea viva. Realizamos la instalación y suministro de cabezales y árboles de válvulas para pozos. Disponemos del suministro de los accesorios, soldadura, entre otros servicios complementarios.

Hemos proporcionado soluciones seguras con inmejorables tiempos de respuesta en ductos de transporte y distribución, plantas de procesamiento de hidrocarburos, amplios complejos petroquímicos, refinerías, plataformas petroleras y terminales de almacenamiento.

Somos el distribuidor principal de Walworth®, contamos con válvulas para ductos de transporte y distribución de gas e hidrocarburos, con importante presencia para atender la industria petrolera en México.

Visión


Ser una empresa de clase mundial, consolidada con clientes y socios estratégicos como la mejor opción en soluciones integrales de ingeniería, procura, construcción y mantenimiento, basadas en la incorporación de nuevas tecnologías y una experiencia al cliente que supera sus expectativas.

Misión


El propósito de GPT SERVICES® es ofrecer a sus clientes las mejores soluciones integrales de ingeniería, procura, construcción y mantenimiento para las instalaciones industriales y del sector energético, generando confianza al servir con estándares operativos de la más alta calidad, con personal altamente especializado y procesos certificados internacionalmente para la conservación de la seguridad, la salud y protección del medio ambiente, a fin de garantizar la solvencia y oferta de rendimientos atractivos a nuestros accionistas.

Filosofía


Somos una empresa mexicana que ofrece soluciones integrales a la infraestructura del sector energético que incluye ingeniería, procura, construcción y ejecución de servicios de alta especialidad, entre otros, operando siempre de forma segura, cuidando los más altos estándares de calidad, normativas aplicables y en armonía con nuestro entorno.

Valores


  • Excelencia

  • Compromiso

  • Lealtad

  • Confianza

¿Por qué somos la mejor opción?

Choice 0

Ejecutamos proyectos integrales (Soluciones llave en mano)

Choice 1

Realizamos servicios de Hot Tapping cumpliendo con la normativa API 2201

Choice 2

Contamos con un Sistema de Gestión Integral certificado en estándares ISO: Calidad, Cuidado del Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional

Choice 3

Tenemos presencia local para atención y disponibilidad inmediata

Choice 4

Trabajamos bajo la disciplina Project Management

Choice 5

Cumplimos con normativas nacionales, internacionales y requerimientos del consumidor final

Choice 6

Soldamos en línea viva y a raíz abierta bajo normativas API 1104 y Código ASME

Choice 7

Contamos con personal calificado y certificado

Choice 8

Impartimos seminarios técnicos especializados: Hot Tapping & Line Stopping, Soldadura, Válvulas, entre otros