Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente

Calidad ISO 9001:2015

Para GPT SERVICES®, la gestión de la calidad en los servicios y/o productos es uno de los principales enfoques de nuestros procesos. Su éxito a largo plazo depende de nuestra capacidad de mejora continua. Con este enfoque ayudaremos a minimizar los riesgos sobre la calidad, estableciendo los objetivos de desempeño. Los procesos, los servicios y la calidad de los productos son evaluados continuamente mediante un eficaz sistema de gestión.

Como contribución en la consecución de objetivos se ha establecido un Sistema de Gestión Integral con base en sus fundamentos de alto desempeño de las normativas internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

El sistema de Gestión de Calidad centra sus esfuerzos en:

  • Control de Calidad
  • Aseguramiento de la Calidad
  • Mejora continua
ISO 9001:2015

Salud y Seguridad Ocupacional ISO 45001:2018

En GPT SERVICES® sabemos que la seguridad es lo primero, por ello contamos con un sistema de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional, que define los principios por los cuales llevamos a cabo todas nuestras operaciones. Por esta razón, nos comprometemos a hacer que cada día sea un día de CERO accidentes e incidentes. Realizamos nuestras actividades diarias de manera segura, de modo que cuidemos a nuestras partes interesadas.

Dentro de estas medidas, continuamos capacitando y fomentando una cultura de prevención a nuestro personal, para que sean líderes sobre su propia seguridad en casa, en el trabajo y hacia la comunidad.

Salud y Seguridad Ocupacional

Medio Ambiente ISO 14001:2015

En GPT SERVICES® estamos totalmente comprometidos con el medio ambiente, por ello hemos establecido un Análisis del Ciclo de Vida de sus productos y servicios en todas sus actividades, que tiene la plena convicción de cuidar y proteger la biodiversidad y reducir el impacto del agua, de los residuos, de la energía y otros recursos. Somos conscientes de guiar este propósito a todas las partes interesadas internas y externas, como su principal objetivo. Nuestra certificación va enfocada a cualquier organización, buscando reducir los impactos medioambientales.

GPT SERVICES® cuenta con una certificación en ISO 14001:2015, como la protección del medio ambiente en las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Medio Ambiente