Somos un grupo especializado en suministrar servicios, equipos y partes para la integración de soluciones streamwide en el sector Oil & Gas, generación de energía, química, minería, pulpa y papel, criogénica, geotérmica, entre otras.



WALWORTH® es una de las compañías más antiguas del mundo, con experiencia y confiabilidad en el diseño, fabricación, automatización y customización de válvulas, con los más altos estándares de calidad y apego a las normativas internacionales, locales y de clientes finales. Brinda soluciones integrales, en válvulas, diseños y modificaciones especiales, a una amplia gama de industrias y empresas líderes en sus sectores.

Walworth Valves Services se especializa en servicios de reparación y programas de mantenimiento para válvulas de cualquier marca dentro del mercado mexicano, con tiempo de respuesta inmediato, presupuestos competitivos y entregas rápidas. Servicio 24/7. Acuerdo Preparatorio de PEMEX: PM-2019-001.




TBH es líder en la venta de barras huecas y sólidas, tubería con y sin costura, perfiles estructurales y materiales industriales, accesorios y conexiones, entre otros, a través de su red de centros de distribución localizados estratégicamente en diferentes puntos del país.


The Valve Company es nuestro distribuidor de productos WALWORTH® para Estados Unidos y Canadá. Las válvulas WALWORTH® se encuentran disponibles a través de The Valve Company para el mercado estadounidense altamente competitivo.

Especializado en reparaciones de válvulas, actuación y servicio de campo, PREMIER ofrece servicios de alta calidad, seguros y confiables al mercado americano.